Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Ayuda,KeyPad PC1555RKZ con alarma PC585.

02/4/2008 12:08PM
Hola usuarios de Yo reparo,nunca pense poner una consulta,pero se me prsento una serie de problemas que pude resolver,hasta que me tope con este problema:
tengo una alarma pc585(300/50) y un teclado pc1555RKZUA408,lo que hice fue conectar todo,aclaro esta todo nueva,no esta bloqueada,tengo codigo maestro y instalador,bueno conecto todo,le doy 220v conecta la bateria y el teclado hace un beep,y prende el led Sistema y se queda ahi,o sea,apreto cualquier tecla y los led que estan para iluminar las teclas se iluminan con mas intencidad,pero despues de un rato vuelven a bajar su intencidad,sin embargo apreto los boton F y la sirena anda intermitente,pero anda,leyendo por supuesto en yo reparo encuentro que un user,respondiendo una pregunta dice que mantenga apretado el boton 1 del teclado.
Hice eso y santo remedio,me tira listo y armado y me reconoce las zonas Z1-Z2-Z3-Z4,pero dejo de apretar los botones del teclado y vuelve al estado de Sistema siempre prendido y no me responde.Pero apreto el boton 1 y vuelve es como si fuera que esta en modo de ahorra o algo haci,leyendo el manual leo en la pagina 29,que da una seccion [016] con la opcion 3-4-5-6 de las cuales solo dejo activada la 5 para la luz si no no veo nada y igualmente sigue con el problema que despues de un rato se prende Sistema en forma fija y no veo las zonas ni nada pero apreto 1 por 2 seg y vuelve a la actividad,se entiende mi problema??? Diganme haci les explico mejor.

El otro problema que tengo es lo sig:

esta alarma tiene 4 zonas Z1-Z2-Z3-Z4 hasta ahi todo OK,pero el teclado que tengo tiene para ampliar una zona mas,en el teclado figura como Z lo se conectar porque,tengo otra PC585 con otro teclado y que me anda todo bien y tiene conectado las 4 zonas de la alarma y la 5 zona del teclado con una resistencia de 5.6K osea copie el plano,hice lo misma en este teclado y nada,pero leyendo el manual,encuentro esto:
En la seccion [020] Asignacion de Zonas al teclado,hago esto:
*8 [COD INSTALADOR]el mio es 5555,despues 020 y ahi entro a programar creo que es haci
01 02 03 04 05 00 00 00 tecleo esto y salgo de programacion ##
1 2 3 4 5 6 7 8 esas son las zonas

A medida que tecleo se prenden luces de las zonas si no me equivoco en el manuel en la seccion 4.5 hay un plano de las luces que se prende significa un numero es haci??
o sea programa como dije arriba y me pasa esto: la zona del teclado o sea la Z del teclado me la recone¿oce pero me la pone Zona 3 y las zonas de la alarma o sea Z1-Z2-Z3-Z4 no me las reconce.

pero si lo programo 11 11 11 11 11 00 00 00 ##

Ahi andan las zonas Z1-Z2-Z3-Z4 y pero no la Z del teclado,se entendio??

Es mas mirando un poco los post que hay en yo reparo con respecto a este tema,y encontre unos codigos para entrar en DSC entre pero son manuales,los cuales los baje y les estoy leyendo.

Desde ya,agradecido con este foro por tener la oportinidad de comentarle mis problemas,soy de argentina .
jaded 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/4/2008 11:47PM
Saludos. Registra o direcciona de nuevo tu teclado led que de fabrica viene como 11 de la siguiente manera:
*8 [cod. install]
000
0
11
#
#
Assi de esta manera todas las zonas perteneceran a la particion 1 ranura 1.
Los valores de la direccion [016] dejalos de fabrica, osea leds 1 y 5 encendidos.
Por ultimo, para asignar una zona al teclado y poder asi usar la zona extra que trae el teclado y siguiendo el orden numerico de zonas, asignaremos la zona del teclado a la zona 5 de la siguiente manera:

*8 [cod. install]
020
05
#
#

Asi de sencillo se asigna la zona del teclado, en tu caso veo has equivocado, en este caso para que no halla conflicto de programacion tendrias que restaurar de la siguiente manera:

*8 [cod. install]
020
05
00
00
00
00
00
00
00
#
#

suerte.
SOLUCIÓN
03/4/2008 03:42PM
Gracias por la respuesta,hice todo y salio todo andando la verdad de 10,de nuevo gracias Very Happy ,me queda por preguntar esto ya habilite la zona 5 o sea la zona del teclado,pero paso a comentar el problema:
Escribo el codigo,se empieza a activar habro la zona 5 la del teclado,la cierro y dejo que se termine de activar pero cuando habro la zona 5 y la dejo abierta queda la sirena activa el tiempo que eleji y se apaga estando el sensor abierto,la idea es que si un ladron habre ese sensor el numero 5 y la dejo abierta tendria que quedar la sirena activada porque si no el ladron vuelve cuando se apaga y roba las cosas que tiene a mano no muy adentro porque estan los otros sensores de movimiento o PIR.

Espero que se entienda.

Edito: todas las zonas una ves activadas como instantanea y configurada en la seccion 001,depues del tiempo de la sirena se apaga la misma pero sigue abierta la zona,no tendria que ser haci,ya que una ves activada la alarma cuando se habre una zona instantanea,se prende la sirena y si sigue abierta la zona tendria que seguir sonando la sirena hasta que se cierre la zona o estoy equivocado???

salu2
jaded 1