Intruseando le di contacto y presione el valet que traia cerca de los pedales y ahora dejo de sonar al momento de cerrar o abrir el vehiculo.
Alarma PST para autos, alguien sabe como configurarla?
02/9/2007 07:10PM
Intruseando le di contacto y presione el valet que traia cerca de los pedales y ahora dejo de sonar al momento de cerrar o abrir el vehiculo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/11/2007 10:34AM
26/2/2008 02:58PM
26/2/2008 06:27PM
abrazo
aass_0000@hotmail.com
10/3/2008 09:55PM
No olvides de valorar mi respuesta
16/3/2008 06:37PM
yuryen_s escribió:hola que tal tengo todos los modelos de alrmas pst y lo que te paso avos es una programacion que se hace desde el toch que traen las alrmas pst solo me tenes que desir que modelo de pst es y yo te explico como se re codifica.
No olvides de valorar mi respuesta
hola, tengo un pst px y quiero calibrar el alcance del volumetrico (el que esta pegado en el parabrisas tiene un yamper) es un xsara. gracias.
19/3/2008 07:40AM
No olvides de valoras si es la solucion
21/3/2008 07:30AM
01/10/2008 02:25PM
Si bien tengo conocimientos y experiencia en alarmas no he instalado nunca una Pst y antes de sacarla me gustaría contar con los manuales o información para no hacer algo mal y que después me complica la instalacion de esta u otra alarma.
Alguno de ustedes me podría orientar respecto de como saber que modelo es y si se puede conseguir el manual en algún lado?
Gracias
01/10/2008 03:42PM
un abrazo.
aass_0000@hotmail.com
26/10/2008 11:57PM
30/1/2009 06:19PM
25/5/2009 12:47PM
Muchas gracias
17/6/2009 11:23AM
gracias
06/7/2009 11:43AM
12/7/2009 07:15PM
09/9/2009 03:24PM
Antes que nada, mil gracias por la extensa data que aportaste. Ya que estas en tema, quisiera aprovechar tu experiencia para hacerte unas consultas.
Recientemente instalé una EX en un Duna de mi viejo, con un kit de cierre centralizado generico. hasta ahi todo bien, funciona de 10. El problema esta en que, muy cada tanto (quizás una vez a la semana), al estar rodando con el auto las puertas se destraban solas sin razón aparente.
¿ Alguna idea de esta curiosidad ?
Otra consulta es sobre la salida auxiliar 1 (la idea es utilizarla para accionar via rele un motor de cierre esclavo para la apertura de baul). El tema es que luego de desconectar la alarma con el control remoto (y destrabar las cerraduras) al presionar luego el 3er boton del control de la alarma no sucede nada con el cable de la salida auxiliar (el cable GRIS segun el manual). Yo conecté un relé para probar y no acciona la bobina. Te comento que para probar la salida conecté una pata de la bobina del relé al negativo donde la alarma toma los 12 y la otra pata de la bobina al cable gris, de manera provisoria para probar, pero no pasa nada, el rele no acciona.
¿Tenes idea de que puede estar pasando?
Hasta aca esas son las consultas. Gracias anticipadas.
18/9/2009 08:19AM
En sintesis, pareciera q no tiene c cent en todo momento, salvo cuando desactivo la alarma q es alli cuando quiere dar señal de vida, pero no lo logra.
05/1/2010 01:59PM
A)Con el auto en marcha, LOS VIDRIOS SE BAJAN Y SUBEN SOLOS unos 5 cm, PRIMERO UN LADO LUEGO EL OTRO, a esto lo hace cada tanto no siempre, nose si tendra que ver o casualidad pero gralmente con el volumen del estereo un poco subido o aveces en velocidad, o aveces cuando me suena el nextel.
B) como tenia un solo control remoto, un amigo me regalo uno nuevo, quedo configurado a medias, osea los controles funcionan pero, NO EMITE SONIDO AL TRABAR O DESTRABAR LAS PUERTAS, NO TRABA AUTOMATICAMENTE LAS PUERTAS CUANDO PASA UN TIEMPO DE ESTAR EN MARCHA, ANTES LO HACIA.
desde ya les agradezco puedan pasarme data, y/o el manual para ver si puedo lograr configurarla nuevamente como estaba. Mas alla del tema de los vidrios que bajan y suben solos.
Muchas gracias.
Slds.
05/1/2010 02:01PM
A)Con el auto en marcha, LOS VIDRIOS SE BAJAN Y SUBEN SOLOS unos 5 cm, PRIMERO UN LADO LUEGO EL OTRO, a esto lo hace cada tanto no siempre, nose si tendra que ver o casualidad pero gralmente con el volumen del estereo un poco subido o aveces en velocidad, o aveces cuando me suena el nextel.
B) como tenia un solo control remoto, un amigo me regalo uno nuevo, quedo configurado a medias, osea los controles funcionan pero, NO EMITE SONIDO AL TRABAR O DESTRABAR LAS PUERTAS, NO TRABA AUTOMATICAMENTE LAS PUERTAS CUANDO PASA UN TIEMPO DE ESTAR EN MARCHA, ANTES LO HACIA.
desde ya les agradezco puedan pasarme data, y/o el manual para ver si puedo lograr configurarla nuevamente como estaba. Mas alla del tema de los vidrios que bajan y suben solos.
Muchas gracias.
Slds.
16/2/2010 04:31PM
20/3/2010 10:40PM
aass_0000 escribió:Agradeceria que valores las respuesta.
Feliz 2009.
Alejandro.
www.tecnologiaseguridad.net
Hola Alejandro, soy Pablo de Tandil, compre un vehiculo y viene con una alarma colocada PST FX 600, y no tengo el manual de uso ni el manual de instalación, pasa que no se activa cuando abro las puertas, creo que solo esta conectado el volumetrico. ademas en la central hay varios cables desconectados.por eso necesito estos manuales. desde ya muchas gracias y quedo atento a tu respuesta.
09/7/2010 03:34PM
la alarma que tiene el auto es la original, pst,corsa 97, no se donde tiene escrito el modelo, me podrias pasar lo que tengas de la alrma.esta tiene control de puertas, capot y sensor de ruido
18/8/2010 11:54AM
el manual de la alarma cyber ex, esta en un renault clio que compre hace 15 dias
y por supuesto no me dieron el manual,jajaja.
Y la verdad no la tengo clara como se maneja, porque aparte me la dieron con un sensor de proximidad me dijeron entonces si no manejo con eso se para el auto, y nose como se configura?
Muchas gracias de antemano
06/9/2010 10:07AM
al poner conctacto el led parpadea 8 o 9 veces indicando que se configuro la alarma con los ajuste de fabrica. despues no hace mas nada, no emite sonido alguno la Alarma y por mas que pulse el boton master o los controles remotos (el control tiene pila) la alarma no responde a nada.
sabran si la Alarma puede estar quemada, o si hay que hacer alguna configuracion al instalarla por primera vez ?
yo conecte lo siguiente:
Cable Rojo de Positivo a Bateria
Cable Negro a Masa
Cable Azul al Positivo del Contacto de la llave.
Cable Negro Amarillo a la Sirena
Cable Verde-Negro y el Otro (no recuerdo el color) a las luces de giro.
Cable no recuerdo el color al Pulsador Negativo de la Puerta.
Cable Marron creo, al pulsador del capot.
Cables Negro,Rojo,AMarillo al modulo de Impacto.
Cables Negro,Amarillo del Led al modulo de impacto.
Hasta ahi la configuracion basica.
pero al poner conctacto veo que el led titila 8 o 9 veces y se apaga, despues por mas que pulse el el control remoto, le de contacto y pulse el boton master, la sirena no emite ruidos y el led tampoco indica nada.
si, abro la puerta o el capot, el led se prende fijo y por mas que pulse el control remoto, no da señales de vida.
sera que esta quemada la alarma ? o hay que configurar algo que no se.
21/12/2010 01:55AM
otra pregunta es: los trabapuertas tienen un cable marron y otro blanco que es donde iria conectada la alarma... como conecto??? en la alarma tengo un cable que dice abre y otro que dice cierra. va con un relai para cada cable??
mil ultima pregunta seria: el corte de ignicion lo quiero hacer cortando el cable positivo que va de la llave a la bobina la bobina como puedo hacer este corte???
gracias!!!!
21/12/2010 01:55AM
otra pregunta es: los trabapuertas tienen un cable marron y otro blanco que es donde iria conectada la alarma... como conecto??? en la alarma tengo un cable que dice abre y otro que dice cierra. va con un relai para cada cable??
mil ultima pregunta seria: el corte de ignicion lo quiero hacer cortando el cable positivo que va de la llave a la bobina la bobina como puedo hacer este corte???
gracias!!!!
26/1/2011 08:39PM
alguien sabe de donde bajarlo, busque y no encontre nada.
Gracias..!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta