Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Alarma PST para autos, alguien sabe como configurarla?

02/9/2007 07:10PM
hola, quiero configurar la alarma de mi camioneta pero no venia con el manual, alguien puede ayudarme? no se exactamente el modelo solo se que es de esta marca porque es lo que sale en el control.
Intruseando le di contacto y presione el valet que traia cerca de los pedales y ahora dejo de sonar al momento de cerrar o abrir el vehiculo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/11/2007 10:34AM
Te puedo contestar sobre cualquier PST pero necesito que me digas el modelo que figura debajo de la central ( FX-840 , CYBER FX - EX - PX , FX NG, FX 2007 , ETC...)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/2/2008 02:58PM
soy nuevo en este foro y me parecio interesante dejar mi consulta o inquietud.. pero necesitaria saber si alguien sabe que alarma es la homnologada para volkswagen (dentro de los modelos de pst) y si alguien conoce alguna casa de alarmas de confianza ya q necesito colocar alarma y cierre a un gol 0km, gracias por todo lo q puedan aportar... saludos..
26/2/2008 06:27PM
agregame al msn o enviame un mail, y te envio los manuales de PST, soy instalador oficial. si estas por la zona de buenos aires argentina podemos coordinar y te ayudo a programarla..

abrazo

aass_0000@hotmail.com
10/3/2008 09:55PM
hola que tal tengo todos los modelos de alrmas pst y lo que te paso avos es una programacion que se hace desde el toch que traen las alrmas pst solo me tenes que desir que modelo de pst es y yo te explico como se re codifica.
No olvides de valorar mi respuesta
16/3/2008 06:37PM
yuryen_s escribió:hola que tal tengo todos los modelos de alrmas pst y lo que te paso avos es una programacion que se hace desde el toch que traen las alrmas pst solo me tenes que desir que modelo de pst es y yo te explico como se re codifica.
No olvides de valorar mi respuesta

hola, tengo un pst px y quiero calibrar el alcance del volumetrico (el que esta pegado en el parabrisas tiene un yamper) es un xsara. gracias.
19/3/2008 07:40AM
el mayor alcanze es sin el yamper , sacalo y listo .
No olvides de valoras si es la solucion
yuryen 2
21/3/2008 07:30AM
gracias yuryen, es la solucion que necesitaba pero todavia no puedo calificar tu respuesta porque no me aparece la opcion "valorar respuestas"
01/10/2008 02:25PM
Hola muchachos ! Tengo un problema con una Pst, está instalada pero aparentemente no funciona!

Si bien tengo conocimientos y experiencia en alarmas no he instalado nunca una Pst y antes de sacarla me gustaría contar con los manuales o información para no hacer algo mal y que después me complica la instalacion de esta u otra alarma.

Alguno de ustedes me podría orientar respecto de como saber que modelo es y si se puede conseguir el manual en algún lado?

Gracias
01/10/2008 03:42PM
enviame un mail o agregame al msn aass_0000@hotmail.com que te oriento sobre que modelo y version de PST tenes, y te envio el manual en formato digital via mail! ...

un abrazo.

aass_0000@hotmail.com
26/10/2008 11:57PM
hola ,como estas disculpame el atrevimiento pero entube leyendo y mi pregunta es la siguiente tengo una alarma pst px27 y la tengo en un fiat tipo y el que la coloco me dijo que no se puede colocar el modulo de alza cristale es ese que cuando la activas si te olvidas lo vidrios bajos se suben solos es verdad o mo chamoyo ,bueno amigo espero no haberte molestado ,saludos mariano
06/1/2009 08:10PM
Agradeceria que valores las respuesta.

Feliz 2009.

Alejandro.
www.tecnologiaseguridad.net
06/1/2009 08:17PM
Agradeceria que valores las respuesta.

Feliz 2009.

Alejandro.
30/1/2009 06:19PM
hola que tal! ! soy nuevo en el foro. pero hace rato que lo leo. y ahora necesitaria de su ayuda, quisiese si me pueden mandar el esquema de instalacion de una pst de las que le ponen a los volkswagen gol. tengo uno que tiene unos cables desconectados( uno que va ala sirena y otro verde que no se de que es) y no se donde van conectados. y me dejo de sonar la sirena y no traba las puertas cuando activo la alarma. desde ya muchas gracias
25/5/2009 12:47PM
Hola, Me llamo Juan, queria hacer una consulta: Tengo una PST electronics CYBEREX, y queria conectarla con el sistema de centralizado del auto, como puedo hacer? hay alguna forma de conseguir el manual de instalacion de la alarma? porque no lo puedo conseguir

Muchas gracias
17/6/2009 11:23AM
Hola, alguien podria informarme como puedo hacer para conectarle a mi alarma pst ademas de la sirena que trae de fabrica, la bocina de mi auto para que cuando se active la sirena tambien suene la bocina?.

gracias
06/7/2009 11:43AM
Que tal amigos de YO REPARO, tengo instalada una alarma PST Cyber PX, y me dejo de funcionar el cierre centralizado de puertas. la alarma funciona igualmente, pero no me cierra ni abre el auto cuando la activo o desactivo. Alguien sabe como programarla, desde ya muchas gracias.
esxr3 1
12/7/2009 07:15PM
hola gente veo que hay grandes dudas con la pst, por lo general varia muy poco el codigo de colores de estac cntrales segun el modelo, paso a responder algunas dudas. el cable negro amarillo es el de la sirena, y el cable totalmente verde va al pulso negativo del sensor de puerta, generalmente yo lo conecto al pulsador del lado del conductor para evitar el rearme automatico, demas esta demas decir que este pulsador debe trabajar perfectamente justamente por el rearme. los cebles amarillo rojo y rojo negro son salidas negativas para el cierre centralizado. en el caso que tengan cierre universales no hay drama xq trabajan con pulsos negativos, en los autos originales suelen ser positivos y hay que invertir este pulso, yo utilizo 2 minirelay para hacerlo, para aquellas personas que quieren conectar la bociona a la central deben usar las salidas de luces para hacerlo y no complicarse demasiado, es asi, veran que la central tiene 2 cables verde-negro, generalmente va a la luz de giro izquierda y el otro luz giro derecha, bueno, utilicen uno para la luz de posicion y el otro empalmarlo directo al positivo de la bociona, no lo conecten debajo de la caha del volante ya que an muchos autos trabaja a masa desde el volante y exita un minirelay, por lo demas no se preocupon ya que la central ya posee diodo y minirelay con lo cual evitamos que al poner el giro suene la bocina, para comprobar todo esto les recomiendo una punta de prueva con lampara, para check los cables y el tipo de pulsos. para el modulo levanta cristales el cable fino negro-verde es el que da señal negativa para subir, si no lo tienen pueden usar el cable de pulso de cirre con un zenner, espero que tengan suerte y cualquier duda solo consulten antes de mandarse un moco,
dimateo 46
09/9/2009 03:24PM
Hola Dimateo:
Antes que nada, mil gracias por la extensa data que aportaste. Ya que estas en tema, quisiera aprovechar tu experiencia para hacerte unas consultas.

Recientemente instalé una EX en un Duna de mi viejo, con un kit de cierre centralizado generico. hasta ahi todo bien, funciona de 10. El problema esta en que, muy cada tanto (quizás una vez a la semana), al estar rodando con el auto las puertas se destraban solas sin razón aparente.
¿ Alguna idea de esta curiosidad ?

Otra consulta es sobre la salida auxiliar 1 (la idea es utilizarla para accionar via rele un motor de cierre esclavo para la apertura de baul). El tema es que luego de desconectar la alarma con el control remoto (y destrabar las cerraduras) al presionar luego el 3er boton del control de la alarma no sucede nada con el cable de la salida auxiliar (el cable GRIS segun el manual). Yo conecté un relé para probar y no acciona la bobina. Te comento que para probar la salida conecté una pata de la bobina del relé al negativo donde la alarma toma los 12 y la otra pata de la bobina al cable gris, de manera provisoria para probar, pero no pasa nada, el rele no acciona.
¿Tenes idea de que puede estar pasando?

Hasta aca esas son las consultas. Gracias anticipadas.
18/9/2009 08:19AM
que tal gente, ante todo los felicito por la buena voluntad de responder a diversas inquietudes y dar una gran mano a los q no sabemos tanto del tema. Quisiera aprovechar y hacer la sig consulta, tengo una Fiat Palio con una alarma PST y con el kit de c cent. El tema es q al comprar el auto no funcionaba el cierre, cuando acciono con el boton del control para desactivar la alrma y abrir el cierre, se siente el servo como q hace fuerza e intenta abrir pero no lo hace, me explico? hace un zumbido y como q quiere abrir pero no lo hace. Solo puedo abrir la puerta con la llave y no trabaja el servo, osea, me abre solo la puerta del conductor y en forma manual, no se acciona el motorcito. Estando dentro del vehiculo, al cerrar la traba del conductor, tampoco se accionan los servos, cabe alclarar q es 2 puertas el palio.
En sintesis, pareciera q no tiene c cent en todo momento, salvo cuando desactivo la alarma q es alli cuando quiere dar señal de vida, pero no lo logra.
05/1/2010 01:59PM
Hola, creo que lei el problema en este u otro tema pero no encuentro la solucion, a dos consultas, ALARMA PST EX,
A)Con el auto en marcha, LOS VIDRIOS SE BAJAN Y SUBEN SOLOS unos 5 cm, PRIMERO UN LADO LUEGO EL OTRO, a esto lo hace cada tanto no siempre, nose si tendra que ver o casualidad pero gralmente con el volumen del estereo un poco subido o aveces en velocidad, o aveces cuando me suena el nextel.
B) como tenia un solo control remoto, un amigo me regalo uno nuevo, quedo configurado a medias, osea los controles funcionan pero, NO EMITE SONIDO AL TRABAR O DESTRABAR LAS PUERTAS, NO TRABA AUTOMATICAMENTE LAS PUERTAS CUANDO PASA UN TIEMPO DE ESTAR EN MARCHA, ANTES LO HACIA.

desde ya les agradezco puedan pasarme data, y/o el manual para ver si puedo lograr configurarla nuevamente como estaba. Mas alla del tema de los vidrios que bajan y suben solos.

Muchas gracias.
Slds.
05/1/2010 02:01PM
Hola, creo que lei el problema en este u otro tema pero no encuentro la solucion, a dos consultas, ALARMA PST EX,
A)Con el auto en marcha, LOS VIDRIOS SE BAJAN Y SUBEN SOLOS unos 5 cm, PRIMERO UN LADO LUEGO EL OTRO, a esto lo hace cada tanto no siempre, nose si tendra que ver o casualidad pero gralmente con el volumen del estereo un poco subido o aveces en velocidad, o aveces cuando me suena el nextel.
B) como tenia un solo control remoto, un amigo me regalo uno nuevo, quedo configurado a medias, osea los controles funcionan pero, NO EMITE SONIDO AL TRABAR O DESTRABAR LAS PUERTAS, NO TRABA AUTOMATICAMENTE LAS PUERTAS CUANDO PASA UN TIEMPO DE ESTAR EN MARCHA, ANTES LO HACIA.

desde ya les agradezco puedan pasarme data, y/o el manual para ver si puedo lograr configurarla nuevamente como estaba. Mas alla del tema de los vidrios que bajan y suben solos.

Muchas gracias.
Slds.
16/2/2010 04:31PM
Gentes les digo que soy nuevo en el foro pero lo vengo leyendo de hace rato ya y por que veo que son tan buena onda me animé y ahí va mi consulta...saque de un falcon una PSTX27 para instalarla en una break 18 que me compre,y ahora estoy necesitando un esquema de conexionado ya que el que viene en el kit se me lo quedo el instalador y no hay manera de recuperalo...y si hay alguna indicacion en especial para la coneccion de el cierre centralizado que traen estos autos...desde ya muchisimas gracias
20/3/2010 10:40PM
aass_0000 escribió:Agradeceria que valores las respuesta.

Feliz 2009.

Alejandro.

Hola Alejandro, soy Pablo de Tandil, compre un vehiculo y viene con una alarma colocada PST FX 600, y no tengo el manual de uso ni el manual de instalación, pasa que no se activa cuando abro las puertas, creo que solo esta conectado el volumetrico. ademas en la central hay varios cables desconectados.por eso necesito estos manuales. desde ya muchas gracias y quedo atento a tu respuesta.
09/7/2010 03:34PM
hola yuryen.
la alarma que tiene el auto es la original, pst,corsa 97, no se donde tiene escrito el modelo, me podrias pasar lo que tengas de la alrma.esta tiene control de puertas, capot y sensor de ruido
18/8/2010 11:54AM
Hola, disculpen la molestia, pero quiero saber si alguien me puede pasar
el manual de la alarma cyber ex, esta en un renault clio que compre hace 15 dias
y por supuesto no me dieron el manual,jajaja.
Y la verdad no la tengo clara como se maneja, porque aparte me la dieron con un sensor de proximidad me dijeron entonces si no manejo con eso se para el auto, y nose como se configura?
Muchas gracias de antemano
demond 1
06/9/2010 10:07AM
Hola. el otro dia instale una Alarma PST EX 270. El problema que tengo es que
al poner conctacto el led parpadea 8 o 9 veces indicando que se configuro la alarma con los ajuste de fabrica. despues no hace mas nada, no emite sonido alguno la Alarma y por mas que pulse el boton master o los controles remotos (el control tiene pila) la alarma no responde a nada.

sabran si la Alarma puede estar quemada, o si hay que hacer alguna configuracion al instalarla por primera vez ?

yo conecte lo siguiente:
Cable Rojo de Positivo a Bateria
Cable Negro a Masa
Cable Azul al Positivo del Contacto de la llave.
Cable Negro Amarillo a la Sirena
Cable Verde-Negro y el Otro (no recuerdo el color) a las luces de giro.
Cable no recuerdo el color al Pulsador Negativo de la Puerta.
Cable Marron creo, al pulsador del capot.
Cables Negro,Rojo,AMarillo al modulo de Impacto.
Cables Negro,Amarillo del Led al modulo de impacto.

Hasta ahi la configuracion basica.

pero al poner conctacto veo que el led titila 8 o 9 veces y se apaga, despues por mas que pulse el el control remoto, le de contacto y pulse el boton master, la sirena no emite ruidos y el led tampoco indica nada.
si, abro la puerta o el capot, el led se prende fijo y por mas que pulse el control remoto, no da señales de vida.

sera que esta quemada la alarma ? o hay que configurar algo que no se.
dmluis 1
21/12/2010 01:55AM
hola amigos recien he adquirido una alarma pst ciber ex, con trabapuertas universal y volumetricos... la cosa es que son tres productos separados y mi duda es donde conecto el volumetrico?? tiene 3 cables rojo, negro y otro... lo conecto al sensor de impacto que tambien tiene 3 cables??? o sea rojo con rojp, negro con negro y el otro con el otro, todo esto antes de llegar a la ficha del sensor de impacto??
otra pregunta es: los trabapuertas tienen un cable marron y otro blanco que es donde iria conectada la alarma... como conecto??? en la alarma tengo un cable que dice abre y otro que dice cierra. va con un relai para cada cable??
mil ultima pregunta seria: el corte de ignicion lo quiero hacer cortando el cable positivo que va de la llave a la bobina la bobina como puedo hacer este corte???
gracias!!!!
swnw 1
21/12/2010 01:55AM
hola amigos recien he adquirido una alarma pst ciber ex, con trabapuertas universal y volumetricos... la cosa es que son tres productos separados y mi duda es donde conecto el volumetrico?? tiene 3 cables rojo, negro y otro... lo conecto al sensor de impacto que tambien tiene 3 cables??? o sea rojo con rojp, negro con negro y el otro con el otro, todo esto antes de llegar a la ficha del sensor de impacto??
otra pregunta es: los trabapuertas tienen un cable marron y otro blanco que es donde iria conectada la alarma... como conecto??? en la alarma tengo un cable que dice abre y otro que dice cierra. va con un relai para cada cable??
mil ultima pregunta seria: el corte de ignicion lo quiero hacer cortando el cable positivo que va de la llave a la bobina la bobina como puedo hacer este corte???
gracias!!!!
swnw 1
26/1/2011 08:39PM
hola amigos: compre un 147 con la pst fx840 y no tengo el manual para el usuario.
alguien sabe de donde bajarlo, busque y no encontre nada.
Gracias..!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta