Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Alarma para Autos K-9 (Fallas)

06/3/2007 10:07PM
Necesito configurar correctamente mi alarma y chequear todas las conexiones

Tengo una alarma K-9 instalada en el auto desde hace algunos años, perdí el manual de usuarios, recientemente comenzó a presentar dificultades, un día apareció desconectada y no se activo mas, otro día el LED indicador permanece apagado (aparentemente por un falso contacto), quisiera contar con un esquema o manual para poder chequear todas las conexiones.
estaré atento a cualquier sugerencia pues es probable que tenga alguna configuración que yo no domine en el control y sin percatarme perdiera su configuración o algo así.

Salu2s
Cibe 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/3/2007 01:14PM
Laughing Laughing ok, primero digistes que era una alarma k-9, pero no mencionas el modelo, por que existen varios medelos, k-9 5, k-9 6, k-9 5t, k-9 5c, k-9 5 atv, k-9 mundial, k-9 mundial 2, k-9 super mundial, recuerda que esto es importante por que los parametros de programacion cambian segun el modelo, lista el modelo y pasamos la informacion, saludos , Carlos.
comentario
13/3/2007 02:16PM
Estimado amigo: la alarma de mi auto es k9 mundial tambien necesito lo mismo que el compañero pidio.
gracias.
14/3/2007 12:21PM
Listo, si es una k-9 mundial, lo primero que debemos hacer es reprogramar los controles remotos, tomamos las llaves del auto y encendemos la ignicion, luego antes de que pasen diez segundos , pulsamos el valet switch cinco veces, en este momento la alarma emite un sonido diferente al habitual indicando que esta en modo de programaciòn , luego pulsamos el boton de armar en el control remoto 1 y despues el otro, cuando hemos pulsado ambos controles la alarmea emite un tono por cada control, luego cerramos la ignicion, y ya tenemos los dos controles programados.

Ahora procedemos a encender los diferentes parametros, primeroencendemos la ignicion y la cerramos , pulsamos el valet switch cinco veces, y la alarma emite un tono diferente al habitual indicando que entro en modo de programacion ,luego si queremos encender el anti-secuestro, pulsamos el valet switch una vez y la sirena emite un tono indicando que entro en el parametro 1, ya que por defecto o desprogramacion esta en off, tocamos el boton del control remoto de armar y ahi lo estamos encendiendo, luego pulsamos el valet switch 3 veces , la alarma emite tres tonos , indicando que entramos en el parametro 3, por defecto esta en on, y es activacion automatica despues de la ultima puerta cerrada, y asi para entrar en cada parametro.

listado de parametros: por defecto
1- anti-secuestro, activado por la llave de ignicion. off
2- anti-secuestro, activadocada vez que se abre una puerta. off
3- activacion automatica despues de cerrar ultima puerta. on
4- cierre central cerrado despues de cerrar ultima puerta. on
5- sensor de consumo de corriente. on
6- cierre central cerrado cuando se enciende la ignicion on
7- cierre central abierto cuando se apaga la ignicion on
8- cierre central 2 abierto cuando se apaga la ignicion on
9- puertas abiertas ignorando el switch de ignicion on
10- luces encendidas despues de desarmar, 5 o 30 segundos off
11- armado despues de haber desarmado automatico 0n
12-apertura de el baul por control remoto on
13- cierre central pulso de 3 o 8 segundos 8 seg. on
14- dos pulsos para el cierre central 8 seg. off
15- 3 o 45 segundos para armarse tiempo 3 seg. on
16- confirmacion de armado o desarmado on
17- ciclo de alarma activada 60 o 30 segundos 60 seg. on
18- pulso para sirena o claxon sirena on
19- sonido de sirena bajo bajo on
20- cierre central28 seg.despues de armado off
21- 3 canal activado anti-secuestro off
22- 3 minutos sensor de consumo de corriente on
23- puerta abierta precaucion despues de armado off

Para encender o apagar cualquiera de estas funciones, para encender se presiona el boton de armado del control remoto y para apagar se pulsa el boton de desarmado del control remoto.

Sin mas que agregar , saludos Carlos Carrera.
14/3/2007 12:39PM
Estimado carlos cesar carrera muchas gracias por la informacion,
te pido un favor mas,haber si tienes un manual de programacion de esa alarma, pregunta? yo solo tengo un control remoto de esa alarma para mi carro se puede programar otro de la misma marca ya que tu sabes que es vieja y cuesta mucho encontra uno parecido o existira un control generico?
ademas tengo un problema me chocaron el carro por detras y dañaro el baul porta equipajes junto con el pulsador para indicar que la puerta del baul esta abierta, ahora al instalar el pulsador permanece la luz del indicador de puerta en el panel central permanentemente encendida, y no se si tiene conexion de la alarma para el baul, de antemano muchas gracias.
14/3/2007 09:30PM
con respecto a la pregunta sobre el pulsador o contacto del baul ya lo solucione gracias
19/3/2007 11:30AM
Laughing Listo, lo primero es asegurar que si el control remoto de tu alarma es de otro modelo de k-9, no te podra servir ya que trabajan en diferentes rangos de frecuencia , si hay un control generico pero no se si en el mercado de tu pais puedas localizarlo, por lo que te recomiendo que consigaz un control del mismo modelo de tu alarma k-9, saludos Carlos Carrera.
19/3/2007 02:28PM
eso me sirbe para la k9-mundial-2 porfavor contestenme gran duda porque se desconfiguro ya no reconoce el control remoto
ayuda para volver a programarlo porque mi hijita saco el fusible alimentacion de la alarma porfavor contesten... plis
19/3/2007 05:04PM
ok, primero enciende el interruptor de ignicion y preciona el boton de valet cinco veces, la alarma sonarà un tono , indicando que entro en programacion, luego presiona el boton del control remoto de armado una vez y la alarma sonarà una beep indicando que reconocio el control , luego si existe otro control , tambien oprimes el boton de armado del segundo boton, y cierras el interruptor de encendido, y la alarma sonara nuevamente indicando que salio del modo de programacion.

Saludos Carlos Carrera.
19/3/2007 05:04PM
ok, primero enciende el interruptor de ignicion y preciona el boton de valet cinco veces, la alarma sonarà un tono , indicando que entro en programacion, luego presiona el boton del control remoto de armado una vez y la alarma sonarà una beep indicando que reconocio el control , luego si existe otro control , tambien oprimes el boton de armado del segundo boton, y cierras el interruptor de encendido, y la alarma sonara nuevamente indicando que salio del modo de programacion.

Saludos Carlos Carrera.
20/3/2007 05:38PM
Estimados amigos, mi alarma en cusetion es una K-9 5T, antes estaba activa y el led indicador no encendia, ahora al paracer se ha desconfigurado de tal forma que ni siguiera queda activa.

necesitaria algun manual o esquema para chequear cada una de las conecciones desde cero.

agradezco lo gentil de sus respuestas
Cibe 1
21/3/2007 11:43AM
SALUDOS CIBE, PRIMERO VERIFICA QUE EL SISTEMA DE ALARMA TENGA LOS 12 VOLTIOS, VERIFICA EL FUSIBLE, Y DESPUES VERIFICA EL CONDUCTOR A TIERRA, Y SI TODAVIA PERSISTE EL PROBLEMA, ENTONCES ENCIENDE EL INTERRUPTOR DE IGNICION Y APAGALO, LUEGO PRESIONA EL VALET SWITCH CINCO VECES Y LA ALARMA REALIZA UN SONIDO INDICANDO QUE ENTRO EN PROGRAMACION , LUEGO PRESIONA EL BOTON DE ARMADO DEL PRIMER CONTROL Y SONARA UN BEEP INDICANDO QUE EL CONTROL SE PROGRAMO, LUEGO ABRE EL INTERRUPTOR DE IGNICION O SIMPLEMENTE ESPERA DIEZ SEGUNDOS Y LA ALARMA SALE DEL MODO DE PROGRAMACION., ATENTAMWENTE, CARLOS.
07/4/2007 09:53PM
Carlos quisiera saber si tenes el manual de la alarma asi me lo ouedo imprimir y poder solucionar algunos problemas q tengo. Saludos
07/4/2007 10:52PM
Amigos, yo tengo una k-9 mundial 2. Mi problema es que no se activa, solo se encienden las luces de aviso, pero no tiene ningun sonido.

Ademas, cuesta bastante que los controles manden la señal de abierto y cerra, no es un tema de pilas porque se las cambie.

que opinan??

Saludos

Koky
30/4/2007 07:25PM
tu ploblema pude se la sirena revisa que este conectada, o problemente pueda estar dañada tendrias que remplasarlasaludos
30/4/2007 07:28PM
KOKYSKC escribió:Amigos, yo tengo una k-9 mundial 2. Mi problema es que no se activa, solo se encienden las luces de aviso, pero no tiene ningun sonido.

Ademas, cuesta bastante que los controles manden la señal de abierto y cerra, no es un tema de pilas porque se las cambie.

que opinan??

Saludos

Koky
30/4/2007 07:33PM
callejero escribió:tu ploblema pude se la sirena revisa que este conectada, o problemente pueda estar dañada tendrias que remplasarla tus controles pueden estar fuera de frecuencia esto susede cuando los dejan caer, revisa que la antena del modulo no este enredada. saludos
30/4/2007 10:24PM
mucha gracias por la ayuda

koky
05/5/2007 05:54PM
Amigos, tengo un problema con la alarma k9-mundial 2, lo primero es que se desconfiguraron los controles, y cuando los programo, despues de 2 encendidas del auto, se vuelven a desconfigurar Confused

Que puede ser Question
13/5/2007 06:19PM
Estimados y muy queridos compañeros,para que no se aflijan tanto los compadres que tienen una alarma k9 mundial,atv,et, como yo en mi auto,aqui les mando un citio en donde encontraran las respuestas sobre estas. www.caralarm.com.
28/7/2007 12:47PM
Que tal a todos...

Tengo un inconveniente con esta alarma, ya que de un día para el otro se desactiva completamente, no se puede activar la alarma; ni siquiera el led indica cuantos controles tiene... y la unica solucón que he encontrado es sacar un borne de la bateria del auto y volver a conectarlo, pero a los 2 días lo hace de nuevo.
Que puede ser?

Encima no encuentro el valet switch como para intentar entrar en la progamación, al auto lo compré usado y venía con la alarma... busqué por todos lados pero no lo puedo encontrar!!!

Cualquier sugerencia respecto a la priomer consulta será bienvenida...
muchas gracias
26/8/2007 04:30PM
hola , como puedo saver si la alarma k-9 five f tiene corta corriente?
o es un modelo muy antiguo , gracias
cadinc 1
30/12/2007 09:23PM
un favor necesito programar mi alarma es una alarma k9 mundial pero ya no tengo el manual si alguien lo tuviera para que me lo pueda pasar gracias o que me diga como activarla por que no reconoce los controles y no lo abre ni lo cierra gracias
ber23 1
05/3/2008 02:19PM
Hola si nesecitan manuale yo tengo todos los manuale de k9 ya qu soy instalador hace muchos años y la instalo desde que entro al pais mi te 45243518 rodrigo
21/3/2008 01:48AM
Hola Amigos, despues de una gran busqueda encontre una pagina donde pueden encontrar el manual en PDF, de la alarma K-9, la pagina es la sgte: http://www.keyinternet.com.ar/manuales/alarmas/K9.pdf . Espero les sea de ayuda, un Saludo. Christian
24/3/2008 10:26AM
Amigos, en Marzo 2005 compré un auto nuevo al cual le instalaron la K9 Mundial 2.

Hace como 1 año atrás tuve la genial idea de ayudar a un amigo que estaba en pana de batería. Conectó los cables a mi batería, el auto encendió y todo bien. Desde ese instante comenzaron los problemas. Ese mismo día en la tarde la alarma de mi auto se disparó sola y no había cómo apagarla, así es que le desconecté la sirena.

La configuro y al otro día ya no funciona o se dispara sóla y tengo que volver de la pega a la casa para desconectar la sirena; muchas veces en la mañana al irme al trabajo veo el auto y resulta que están los seguros arriba, o voy andando en él y a mitad de camino se dispara la alarma y otras veces pasan semanas enteras en que no funciona, ni siquiera la luz del led.

La he llevado a chequear a donde la instalaron (Fiat Piamonte) y me dicen que está dañado el módulo principal, que más me conviene instalar una alarma nueva que cambiar sólo este módulo. ¿Será realmente así, estará dañado ese módulo, habrá manera de repararlo?

¿Qué me aconsejan?

Muchas gracias
26/6/2008 12:15AM
ponle una alarma nueva esa alarma falla mucho
09/8/2008 08:02AM
buenos dias, necesito configurar bien mi alarma k9-five. veo que ustedes sabem del tema. porfavor si pueden enviarme alguna clase de manual para saber todas sus caracteristicas y como configurarla ya que cuando la desactivo pasan algunos seundos y suena de nuevo el pito 3 veces. no tengo idea el porque. Espero usted me pueda ayudar. Gracias
09/8/2008 08:03AM
buenos dias, necesito configurar bien mi alarma k9-five. veo que ustedes sabem del tema. porfavor si pueden enviarme alguna clase de manual para saber todas sus caracteristicas y como configurarla ya que cuando la desactivo pasan algunos seundos y suena de nuevo el pito 3 veces. no tengo idea el porque. Espero usted me pueda ayudar. Gracias
15/8/2008 05:33PM
Para el Sr. Cartilago.
Para aquel que le empezaron los problemas despues de que ayudo a aotra persona que se quedo sin bateria en su carro.

Es muy posible que la EEPROM de su alarma K-9 este defectuosa y pierda la configuracion.

Por eso le recomiendo reemplazar la EEPROM de la serie 93CXX, abra la alarma, tome nota del numero exacto de la memoria EEPROM, pongale una nueva en blanco y repita nuevamente todo el procedimiento de programacion de la alarma K-9.

Cuando efectue el proceso descrito, se acuerda tambien de interactuar via este foro o e-mail, y asi incrementar el conocimiento que solo dan estos casos mas complicados y excepcionales.

Desde Panama atte

Tec. Cristobal.
15 de agosto de 2008.
systandhardcorp@hotmail.com
20/8/2008 10:42AM
hola amigos, me vendieron una alarma para mi auto marca k9 mundial pero no me dieron el manual de instalacion, quisiera saber si alguien de ustedes sabe donde lo puedo conseguir, necesito ponersela a mi auto...
gracias
20/8/2008 10:57AM
hola amigos, les cuento que ya consegui el manual de la k9 mundial pero a mi no me sirve de nada porque esta en ingles y yo no soy bilingue, asi que lo voy a subir por si alguien lo quiere, y si alguien lo tubiera en español o lo pudiera tracusir se lo agradeceria bastante, salu2

k9-mundial.pdf  (379.02 kb) - maual de auto alarma k9 mundial (ingles)

24/8/2008 01:10PM
Tengo mucho tiempo instalando alarmas de varias marcas como viper, prestige, k9 etc.
de todos los modelos las unicas que me an fallado son las k9 todasno solamente algunos modelos
como k9 ss, k9 mundial 2 y 3. La falla en todas las alarmas es de que se desprograman no prenden,
para aquellas personas que compraron alarmas k9 les digo y les garantizo que no duran mas de 2 años,
es inutil repararlas o cambiar los componentes electronicos en las alarmas k9.
si usted tiene una alarma k9 y le falla desconecte la alarma por unos 5 minutos y le vuelbe a funcionar
por unas cuantas semanas o meses, en realidad le sale mas caro repararla que comprar otra nueva

atte
profesional en k9
desde cd Juarez Chihuahua Mexico
21/9/2008 05:50PM
Para el colega que dice ser tecnico en alarmas.,, Le cuento que tengo instalada una K9 y Ya tengo 3 años y 9 Meses
de que esta instalada en mi auto. Entonces porque decir que solo duran como maximo 2 años??? secede que si tu auto
tiene mala la Bateria o si el Alternador esta sobrecargando entonces es alli donde se arruinan !! Hay que aprender a cuidar nuestras cosas no?? SALUDOS!!
05/11/2008 04:59PM
Muchos comentarios demasiadas fallas porque reparar esa ALARMA K9 o aferrarse a programarla,
cuantas veses la programe le va a volber a pasar lo mismo estan mal echas desde la fabrica
A Y NOSON TODAS solo son k9 ss k9 mundial 2 y 3 y para aquellos que an durado mas con
su alarma es pura suerte como desimos nosotros nada es eterno en el mundo,
conprense una VIPER O PRESSTIGE te duran mas tiempo
16/11/2008 12:27PM
solo quieria decir q tengo una k9 hace diez años y todavia funciona como el primer dia, y si les cuento q hace 2 años el carro se me inundo por completo y solo saque la alarma la puse al sol y cuando la volvia a conectar solo se le habia desprogramado el anti atraco.
22/11/2008 05:15PM
Muy buen dia, alguno de ustedes me podria ayudar proporcionandome una direccion para descargar un manual de la alarma K9 sombra.
De antemano, gracias por su ayuda!!
05/12/2008 06:05PM
por favor tambien necesito el manual de la alarma k9 sombra... se los agradeceria mi correo es eafg16@yahoo.es gracias por su ayuda!!!!
EAFG16 1
21/12/2008 02:46PM
Hola Amigos, tengo un problema con mi larma k-9 Mundial, tuve la genial idea de alentar a mi equipo activando varias veces la alarma del auto desde el control remoto mientras el auto estaba en movimiento.
Despues devarias veces dejo de sonar.
al otro dia revisandola solo enciende las luces pero la sirena suena a veces.
La desconfigure?
Como la reparo?

Necesito su ayuda porfavor.
23/12/2008 11:33PM
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro.Todos los manuales en PDF de todas las centrales K9 y accesorios, se pueden bajar de la pagina del fabricante WWW.CARALARM.COM opcion PRODUCT SUPPORT y luego OWNER´S MANUALS. Ahí aparece la lista de los distintos modelos de alarmas Omega, entre ellos la K9. Eligen en la opción K9 el modelo que quieran y listo. Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.
16/2/2009 12:34PM
hola amigos, tengo problemas con la alarma de mi camioneta, se empezo a activar sola( revise los sensores y estan bien) y el control no funciona, coincidio la falla al sacarle la pila, el contro es un FBI modelo L2MAL417, la alarma no tiene mayores referencias, solo un papel pegado con el nombre del distribuidor y excalibur protectet, pero no indica modelo, hay otro papel q dice uk 00 05 C 04113 , SI ALGUNO DE USTEDES CONOCIERA ESTE SISTEMA PARA PODER PROGRAMARLO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
TIEMPO ATRAS FALLO DE LA MISMA MANERA Y DE VACACIONES POR UNA CIUDAD UN TECNICO LA PROGRAMO Y QUEDO BIEN....... LAMENTABLEMENTE EN MI PUEBLO NO HAY QUIEN LA PROGRAME POR ESO LO TENDRE Q HACER YO Y LES SOLICITO SU AYUDA......Trabajo en alarmas de hogar , asi q si los puedo ayudar en algo denlo por echo.....
19/3/2009 11:44AM
Les escribo porque en mi carro año 2006 la alarma k-9 mundial dejó de funcionar.. Hace 2 meses noté que sólo funcionaba entre aproximadamente las 13:00 y las 19:00 hrs. Cuando me levantaba para ir al trabajo no funcionaba, al mediodía, para ir a almorzar comenzaba a funcionar, cuando llegaba a casa como a las 18:00 hrs todavía funcionaba, luego si salía de compras como a las 19:00 ya no funcionaba.... Ahora no funciona nunca..... Leí que se recomendaba desconectarla unos minutos y luego podría funcionar.... ¿como lo hago?

saludos
29/3/2009 02:44PM
Disculpen que cambie un poco la direccion de los mensajes. Mi consulta es:

Tengo una K9 Mundial SS (de las ultimas) existe posibilidad de que mediante el pulso de corte de corriente, o similar, pueda hacr que al activar la alarma, me apague el equipo de musica. (obviamente mediante un rel de por medio o similar)

y al desactivarla se encienda..??

????

gracias!!

saluos!!

Alejandro
24/9/2009 09:08PM
Lo que ocurre es que el circuito de control del modulo, se esta saliendo del punto de trabajo y pierde algunas de las funciones, especificamente deja de reconocer los keyless (control remoto), esto ocurre con los cambios de temperatura, si la temperatura no esta demasiado alta NO funciona, si la temperatura esta lo suficientemente alta SI funciona correctamente, este problema se debe a la mala calidad de los componentes con los que fabrican estas alarmas. Puedo suponer que es eso lo que le ocurre, o No??

Saludos.

phortsac@yahoo.com
29/9/2009 08:46PM
rancarino escribió:Les escribo porque en mi carro año 2006 la alarma k-9 mundial dejó de funcionar.. Hace 2 meses noté que sólo funcionaba entre aproximadamente las 13:00 y las 19:00 hrs. Cuando me levantaba para ir al trabajo no funcionaba, al mediodía, para ir a almorzar comenzaba a funcionar, cuando llegaba a casa como a las 18:00 hrs todavía funcionaba, luego si salía de compras como a las 19:00 ya no funcionaba.... Ahora no funciona nunca..... Leí que se recomendaba desconectarla unos minutos y luego podría funcionar.... ¿como lo hago?

saludos

Lo que ocurre es que debido a la mala calidad de los componentes de esta alarma con los cambios de temperatura el microcontrolador (cerebro) se sale sale de su punto de trabajo y deja de hacer algunas funciones, especificamente deja de reconocer los keyless (controles remotos), esto es lo que me ocurrio, no se si es este su caso??? yo encontre una manera de solucionarlo y la alarma esta trabajando perfectamente.

phortsac@yahoo.com
07/5/2010 04:01AM
hola buenas noches

aqui como conectar el equipo

relay.jpg  (34.37 KB)

relay.jpg

ALARMA K-9.jpg (143.7 kb) -

07/5/2010 04:05AM
sin mas que lo que pediste..............aca tenes

ALARMA K-9.jpg (143.7 kb) -

11/7/2010 01:14PM
Estimados, escribo de chile, tengo una alarma K-9 Mundial instalada en mi Hyundai Elantra 96, y hasta hace poco todo bien, pero ya hace varios dias que esta presentando el siguiente problema:
al acercarme al auto para activarla no lo hace, hay veces que me tengo que acercar demasiado al ayto y buscarle el angulo o sensor donde se activa, otras veces definitivamente no lo hace, ni pensar en querar activarla desde unos dias metros, cosa que antes si lo hacia. Este problema empezo despues que tuve problemas con el control y lo lleve a un lugar para repararlo, me señalaron que fallo un boton y lo cambiaron. Vuelvo a indicar que si hay veces que funciona, pero estando al lado del auto y ptras veces nada.
Esperando de parte de ustedes una ayuda, me despido de Viña del Mar, Chile.
Saludos
MR
22/7/2010 07:59PM
hola!!! mira te quiero hacer una preg!! vos me podrias mandar el manual de la alarma K-9 mundial? porque hace 1 año que la tengo y no la puedo instalar xq no tengo el manual.....
22/7/2010 09:09PM
hola, lamentablemente no cuenta con el manual. Saludos
22/7/2010 11:03PM
y... no me pedes conseguir un esquema de como se conecta????
22/7/2010 11:22PM
Yo no, pero en otros posteos mas arriba hay unas imagenes de las conexiones.
22/7/2010 11:48PM
hola sr carlos cesar carrera quisiera saber si ud me puede conseguir un plano o un esquema de instalacion de la alarma k-9 mundial...porque no se como se instala..
desde ya muchisimas gracias,,espero su respueta
26/7/2010 03:07AM
perdon era k-9 mundial 2.......

alguien me puede dar un plano de instalacion??? lo necesito urgente...
28/7/2010 07:02PM
aass_0000 escribió:Disculpen que cambie un poco la direccion de los mensajes. Mi consulta es:

Tengo una K9 Mundial SS (de las ultimas) existe posibilidad de que mediante el pulso de corte de corriente, o similar, pueda hacr que al activar la alarma, me apague el equipo de musica. (obviamente mediante un rel de por medio o similar)

y al desactivarla se encienda..??

????

gracias!!

saluos!!

Alejandro

la pulso que emite la alarma para el corte de corriente es una tierra mientras esta activada y la quita al desactivar usa un rele y utiliza esta señal como alimentacion del radio.
29/9/2010 01:21PM
hola a todos, el problema de mi esta alarma, es que la luz indicadora que debe ser intermitente se quedo directa y la alarma no funciona, solo se activan los seguros pero no suena, pero si le oprimo el boton de alarma si suena pero se queda directa no corta. esto sucedio despues que abri el control y saque cambie la bateria. no se que sucedio pero si alguien me puede guiar para solucionar el problema. no se que modelo de alarma es pues estuve buscando el modulo pero no lo encontre.
jalapa 8
05/3/2011 01:52PM
Tengo una K9 Mundial SS y quiero saber si tiene diferentes tiempos para el armado y que numero de programacion es. Confused

Para los que quieren Manual o Diagrama de instalacion lo pueden encontrar en WWW.CARALARM.COM tal como dijo eduardomn2008 Smile
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta