Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Alarma DSC programar numero telefonico

25/1/2009 10:53PM
Tengo una Alarma DSC PC 5010 con un teclado PC 15555RKZ, ella esta sin monitoreo, cunatos numeros le puedo programar para que cuando se active los marque y como lo hago. Gracias

Ultima edición por Ricardo Venturi el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/1/2009 12:09AM
en este mismo foro post diagrama dsc 585 seguramente por el modelo del teclado es el panel que tenes
sebas312 103
29/1/2009 01:36AM
Saludos compañero...
Puedes programar 2 numeros telefonicos :
Ingresa a programacion
Seccion 301
Digita el numero telefonico que deseas que llame por ejemplo : 2961085 luego presiona NUMERAL
Ahora digita 302 estas en la seccion del segundo numero telefonico
Digita el numero telefonico que deseas llamar como en la seccion 301, cuando termines de poner el numero telefonico NO TE OLVIDES digita NUMERAL para que quede grabado
Luego ingresa a la seccion 360, ahi escoges la opcion de formato que deseas que comunique la alarma, estas son la opciones :
SIA : Para monitoreo exclusivamente tiempo que demora en transmitir 15 segundos
CONTA ID : Para monitores exclusivamente tiempo que demora 30 segundo en transmitir
FORMATO DE PULSO O TONOS : Para monitoreo tiempo de respuesta 45 segundos
RESIDENCIAL : Para llamar a un tlefono celular o telefono fijo ...emite un sonido indicando que la alarma se activa, solo llama cuando se activa un sensor o señal de alarma...para que deje de llamar , el que recibe la lllamada debe presionar 3 segundo la tecla 3 para corte la comunicacion o mas bien para que la alarme deje de llamar
Bueno compañero cuaquier inquietud estoy para ayudarle
DESDE YA TE AGRADESCO POR LA ATENCION PRESTADA

POR FAVOR NO TE OLVIDES DE DAR GRACIAS A NUESTRO DIOS JEHOVA
unico78 44
28/2/2009 04:57PM
Perdón mi ignorancia pero intento seguir tus indicaciones para programar un numero y no se como entrar a la instalacion que tu dices para ir a la seccion 301 y 302 podrias por favor explicarme los pasos para llegar allì? muchas gracias
28/2/2009 07:40PM
Saludos hd NO TE PREOCUPES , en esta pagina estamos todos para aprender.
Para entrar a programacion:
*8 + 5555 + 301 + numero de celular o numero telf. convencional + numeral 2 veces
Ejemplo:
*8 5555 301 094036394 y dos veces numeral
de la misma forma has para la seccion 302
Por favor no te preocupes estoy para cooperar no dudes en comunicarte..
POR NO FAVOR NO TE OLVIDES DE NUESTRO CREADOR POR EL ESTAMOS AQUI BUSCALO PORQUE EL YA TE ENCONTRO MAS BIEN SIEMPRE ESTADO CONTIGO
Gracias por la atencion prestada
unico78 44
28/2/2009 09:59PM
Impecable, más claro imposible amigo!!!! Muchísimas gracias. Por las dudas te consulto, mi alarma ya tiene dos nros grabados y pretendo pasarle por encima a uno y poner otro en su lugar. Está bien? O debo hacer algo para borrar el existente?
Gracias, 10 puntos
28/2/2009 09:59PM
Impecable, más claro imposible amigo!!!! Muchísimas gracias. Por las dudas te consulto, mi alarma ya tiene dos nros grabados y pretendo pasarle por encima a uno y poner otro en su lugar. Está bien? O debo hacer algo para borrar el existente?
Gracias, 10 puntos
01/3/2009 10:41PM
Bueno compañero primeramente GRACIAS al SEÑOR ...
Y segundo gracias por confiar en mi
Si el nuevo numero que vas ha grabar es mas largo o mas bien tiene mas digitos NO IMPORTA porque estas sobre escribiendo EJEMPLO
NUMERO ANTERIOR
Seccion 301 2961314 mas numerasl dos veces
Ahora voy a poner el NUEVO NUMERO
seccion 301 094036394 mas dos veces numeral ..por obvia razon el numero de celular es mas largo o tiene mas digitos no perjudica en nada a sobrescrito
SEGUNDO EJEMPLO
Pero si es todo lo contrario sucede esto
NUMERO ANTERIOR
Seccion 301 094036394 mas dos veces numeral
Ahora voy a poner el nuevo numero
Seccion 301 2961314 mas dos veces numeral
Fijate que el segundo numero es mas corto quiero decir si comparamos digito por digito te van ha sobrar 2 digitos
En realidad te quedaria asi...296131494
el 94 esta por demas
OJO : No te preocupes si anteriormente estaba un numero celular grabado y vas poner nuevamente otro numero de celular NO HAY PROBLEMA
de igual manera si estuvo grabado un numero convencional y vas poner un nuevo numero convencional NO HAY PROBLEMA
pero si anteriormente hubo un numero de celular anterior grabado y vas grabar un numero convencional vas tener incovenientes como te explique en el segundo ejemplo
si es asi te doy el paso ha seguir
ENTRA A SECCION 301 DIGITA NUMERAL 2 VECES Y BORRASTE EL NUMERO TELEFONICO ANTERIOR PUEDES GRABAR EL NUEVO NUMERO SIN PROBLEMA
Compañero toda esta explicacion NO es para confundirte es mas para indicarte el minimo detalle
Ahora analiza bien cualquier cosa me comunicas
Adios
DOY GRACIAS A DIOS JEHOVA POR ESTE NUEVO DIA
unico78 44
02/3/2009 12:19AM
Barbara la explicación!!!! Imposible que quede más claro. Mañana pruebo y veo como queda ya que si hago sonar la alarma me echan del barrio jajaja yo había probado con *8 pero en lugar del nro 5555 ponía el número maestro y una vez sola numeral, tu explicación me vino espectacular. Gracias de nuevo, mañana te comentó como quedó!
02/3/2009 10:31AM
La verdad no se que pasa que por más que hago exactamente eso siguen los dos números que estaban antes y no los sustituye. Yo hago *8 5555 301 094578288 ## y lo mismo para 302 (con otro número obvio) pero siguen los mismos de antes. El de la sección 301 es el mismo por lo tanto está bien que me llame pero el de la 302 es otro celular diferente al de antes y no logro que lo llame. Cuando hago el procedimiento me hace 3 pitidos largos la alarma en diferentes momentos (no juntos). No se si será un sonido de error o si es correcto que los haga. No tienes un telefono para comunicarme? Gracias y perdón la molestia
02/3/2009 03:32PM
hola amigo lo que pasa es que hay algo que te han explicado mal.
estos paneles se pueden programar 3 numeros telefonicos, los cuales de fabrica vienen habilitados solamente 2, esos 2 que vienen habilitados son el 1º y 3º numeros telefonicos, osea que en las secciones que debes programar los numeros telefonicos es en la 301 y 303, en el paso 381 debe estar la lau 1,5y 6 encendidas
sebas312 103
03/3/2009 08:19PM
Saludos compañero :
Mil disculpas por no explicarte completamente
Si has seguido los pasos que te indique ....has grabado correctamente el segundo numero en la seccion 302 no te precupes esta bien .....
Lo que sucede, hay que habilitar la central para que llame al segundo numero solo cuando sea eventos de alarma...
Lo que dice el compañero SEBAS NO ES LO CORRECTO , en la seccion 303 es solo para INSISTIR o RESPALDO con el primer numero telefonico , en caso de que no comunique el numero grabado en la seccion 301 ....la central automaticamente pasara al segundo numero de la seccion 302.....una vez que comunique o tenga exito en la comunicacion del segundo numero de la seccion 302, pasara a llamar al primer numero telefonico, GRABADO en la seccion 303, el sistema solo llama a 2 numeros telefonicos DIFERENTES ,en la seccion 303 es solo respaldo del primer numero telefonico
Para habilitar el segundo numero telefonico dirigite a las secciones 361,363, por favor ahi lee lo que dice y habilita el segundo numero telefonico ....en la seccion 361 se va presentar los leds apagados, para encender la opcion debes pulsar el numero que te indica ...
Por favor cualquiier incoveniente no dudes en comunicarte
GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA
GRACIAS JEHOVA DIOS
CUIDESE COMPAÑERO
unico78 44
03/3/2009 09:38PM
pero no esta mal, no confundamos
sebas312 103
04/3/2009 12:24AM
ESPECTACULAR LOS DOS!!!! Me dieron flor de mano y logre que me llame a los dos celulares que quería! Así que mil gracias. Me gustaría saber como valorar porque no veo la opción para hacerlo, saben donde debo hacerlo?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta