Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Alarma DSC PC585 2.4ZD - Consulta sobre zonas

20/3/2017 04:07AM
Buenas, soy nuevo en este foro, ante todo agradezco la oportunidad de participar y aprender.
Tengo una alarma DSC PC585 v2.4ZD, un módulo RF5132-433 v5.1, un sensor cableado, 8 sensores inalámbricos WS4904, un teclado PC1555RKZ y 2 llaveros inalámbricos WS4939. Anteriormente tenía mi sistema sin nada inalámbrico, sólo la 585 con dos sensores cableados y el teclado. Sin ser técnico en alarmas, adquirí todo lo que indiqué arriba, y con los manuales de cada item completé la programación. Al parecer todo funciona bien, me queda aún un test a fondo, pero quiero sacarme la siguiente duda:
Siendo que la PC585 dispone de 4 zonas cableadas, ¿es posible usar uno ó más de esos códigos de zona como zonas inalámbricas? Actualmente uso la zona 01 como zona cableada, con un solo sensor cableado conectado a la misma. Luego uso las zonas 02 a 09 como zonas inalámbricas, y en cada zona tengo un sensor inalámbrico. Entiendo que no hay problema en configurar las zonas de esta manera.
Mi duda surge porque en algún lugar leí que si uno acopla un módulo PC5208, ninguna de las zonas cableadas que se asignen a este módulo pueden usarse como zonas inalámbricas. Y si bien no tengo este módulo ni tengo pensado adquirirlo, da que pensar si será igual para las zonas cableadas propias de la PC585. Supongo que en este último caso cualquiera de las zonas 01 a 04 pueden usarse como inalámbricas (siempre que la opción wireless este activada en [101] a [132] para aquellas zonas que sean inalámbricas) , dado que luego de programar todo, se enciende el LED "Listo" y el LED "Sistema".
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 06:17PM
un 5208 es un módulo de relés quizás te refieras en realidad aun 5108 , expansor de zonas.

puedes tener 8 zonas cableada de la 1 a la 8 , y tener de la 9 a la 16 inámbricas en vez de poner un expansor.

si alguna vez lo necesitas debes borrar y reprogamar las zonas inalámbricas ,
comenta si necesitas ayuda.
redo80 1487