Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Alarma DSC PC5010

hace 1 día
Tengo un sistema de alarma por la empresa ADT alarmas de hace mas de 10 años.
El sistema fue dado de baja y el equipo me quedo.
Entiedo mucho sobre esto, No soy tecnico pero se conectar y agregar sensores, quitar, etc he aprendido con el paso del tiempó y estudie electronica y me defiendo para estos faciles casos.
Pero hay algo que no puedo entender.
Los sensores que he podido conectar siempre fueron en serie a partir de un solo sensor que la empresa en su tiempo me habia colocado y de ahi conecte 5 creo.
Pero siempre quise utilizar las demas zonas que trae el panel donde estan todas las borneras de conexiones . Ya que solo siempre estuvieron en uso tres de ellas.
Zona 1 es la puerta principal con retardo
Zona 2 sensor de movimiento
Zona 3 un sensorr magnetico en la ventana, a partir de ese ultimo saque los demas en serie.

Yo quiero utilizar las demas zonas que hay hasta el numero 8 pero intente y conecte un sensor ahi pero no hace nada.
quizas lleva una configuracion en el teclado y demas.
Alguien me podria ayudar?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
Buenas tardes, seguramente las zonas "libres" estan anuladas desde programacion es por eso que no funcionan, para poder reprogramarlas tenes que entrar a programacion, para eso necesitas el codigo de instalador, que en tu caso no lo tenes, asi que dicho esto tenes 2 opciones dejarlo como esta que te funciona o arriesgar a resetear la alarma a fabrica (pero no sirve resetar puenteando la zona 1 con la pgm1) tenes que hacer otro reseteo. Busca aca que hay algunos metodos para hacerlo . Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 23 horas
adt no suele bloquear sus equipos , lo primero necesitas saber si está bloqueado haz esto que te comento a continuación , no tiene ningún riesgo :

1.-quita la corriente y la bateria , esperas unos segundos y repones las dos otra vez.
2.-escucha junto la placa si al reponer oyes un relé clicar 8-10 veces esta bloqueada ,si no lo oyes bién no está bloqueado y pueses resetearla a fábrica.

3.-sólo debes poner la hora y fecha con el comando *6 tú codigo y la fecha.

4.-cuenta resultados y te vamos guiando.

post data:
existe un método alternativo para desbloquer la dsc NO LO HAGAS CON EST MODELO
de 5010 existen 3-4 versiones te aconsejo no intentes el truco de la cuarta patilla y masa
para sacar el código de instalador , puede estropear l placa y te daria ''error key buss''
redo80 1433
SOLUCIÓN
hace 10 minutos
Entonces esta bloqueado :c pq golpea el rele.

Si o si necesito el codigo maestro no? o algo asi.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta