Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

alarma de auto se volvio loco

22/1/2008 08:11PM
hola ...primero la alarma es de marca magicar..este un dia empezo a sonar como loco sin poder ser parado por el control ni siquiera con el interruptor k trae..lo k hise fue desconectar la alimentacion...despues de eso la alarma no funciono mas y led k pestañaba ahora se queda fijo y cuando activo con el control remoto la activacion ya no suena el sonido tipico solo se escucha k el rele funciona.......
O SEA ya no funciona nada ....lo que hise fue abrirle y tenia soldadura fria asi que la repase y la conecte pero queda igual....no se k hacer ..alguna ayudita seria muy de utilidad..

aca dejo unas fotos para el k no conosca la marca o modelo..,
gracias ... adios

alarma.rar  (215.53 kb) -

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/2/2008 09:46PM
buenop soy yo de nuevo ... mm si me pudieran responder me salvarian gracias ..esperando alguna ayuda..saludos..
03/2/2008 10:11PM
buenop soy yo de nuevo ... mm si me pudieran responder me salvarian gracias ..esperando alguna ayuda..saludos..
09/3/2008 12:07PM
Hola maestro, el problema tuyo,seguramente es que la alarma se quedo en modo Valet. Este modo se utiliza para desactivar la alarma cuando llevas el auto al taller mecánico o a un lavadero. Para desactivar este modo, prueba lo siguiente:
Abre la puerta del auto, pon la llave de ignicion en contacto, y manten precionado la tecla 1 (la de moso silencioso) por 8 seg aprox. hasta que hace un juego de luces y comienza a parpadear el led indicador. luego cierras la puerta y se activara el antirrobo, asi que antes de apagar el auto preciona el pulsador del antirrobo.

Otra forma de desactivar el modo Valet, suele ser, que con las puertas cerradas gires la llave de ignicion de off a on dos veces y pecionas el pulsador del antirrobo 3 veces dentro de los cinco seg.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2008 12:44AM
hola amigo gerardolopresti :
realmente esta fue la solucion .quedo como estava antes.....el metodo por cual la use fue el primero...
y quede satisfecho...
disculpa si no respondi y no deje como soucion al problema.
megustaria que quedara como solucion para que quede como registro de soluciones.....

COMPLETADA LA SOLUCION AL PROBLEMA
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta