Buenos dias, agradezco la ayuda para ver como debo proceder para desactivar la alarma Bunker e-fc instalada en mi Hyundai Elantra. Procuro mantenerla desactivada, para evitar que si se demora uno en entrar se dispare,salvo determinadas ocasiones. Ayer con la alarma desactivada, la niña movio la llave del obturador, pues tenia prendido el radio y la alarma se activo. He tratado de desactivarla, pero no puedo. No se si es un problema sencillo y por desconocimiento no se hacerlo o si es que se desporgramo y debo llevarla a revision. No recuerdo si hay que espichar los 2 botones al tiempo para desactivar, si hay que hacerlo con la puerta abierta y abriendo el suiche del encendidoy espichando los dos botones, no se si hay que desconectar la bateria o intento otra cosa. No me gustaria pagar por una bobada, a no ser que se haya dañado. Como hacia varios años tenia desactivaba la alarma no recuerdo como lo hacia las primeras veces. Se que hay un boton que le dicen valet , y me imagino es el mas pequeño. Mi carro tiene bloqueo central, la alarma no esta conectada a el ni a los vidrios. Solo que es molesto, estar cada rato espichando el boton de alarma que suena.