Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ALARMA + CIERRE CENTRALIZADO

02/5/2008 02:18PM
AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, he pedido ayuda en un montón de lados y foros pero nadie me da una mano, solamente una persona en este foro me tiro una mano (Pablo) pero no se como contactarlo de nuevo. Espero que alguien me puedan ayudar con la instalación de mi alarma PST FX en mi auto que es un VW Gol 3 puertas mod 99.

1- Tengo instalado un cierre centralizado universal, el cual no trae cables específicos para conectar la alarma, pero la caja dice que es compatible. El motor que comanda tiene 5 cables (negro, azul, verde, blanco y marrón) y el motor esclavo tiene 2 (verde y azul). La alarma tiene 2 cables, uno sierre y el otro abre, donde los conecto y como los conecto porque el manual de la alarma dice que posee salida con pulso negativo de baja capacidad de corriente. ¿Tengo que usar rele?¿Cual y como se conecta?.

2- Para que las luces de jiro prendan cuando se conecta la alarma y cuando se desconecta, donde tengo que conectar el cable de la alarma (temporizador de luces bajas).

3- Las puertas del auto las conecto al cable que dice puerta negativa, pero el capot y baúl donde los conecto porque la luz del capot se enciende cuando esta la de posición encendida pero la del baúl siempre se enciende (tengo un cable que dice baúl y capot y otro dice puerta positiva).

4- Y por ultimo me gustaría conectar los levanta vidrios, para que cuando conecte la alarma se cierren, donde conecto el cable Subida de vidrio (me parece que también necesita un rele).

Si me pueden ayudar les agradecería un montón y si no igual muchas gracias por leer mi consulta.

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/5/2008 09:01PM
Respecto al cierre central universal, un motor tiene 5 cables y otro dos. Los dos del motor esclavo van a los azul y verde del motor maestro. Los otros cables que salen del maestro van a un módulo controlador que traen todos lo cierres universales y es a este módulo donde se conectan los cables de la alarma. este módulo contiene también los reles dado que la salida de la alarma es de baja cantidad de corriente.
Respecto a las conexiones en el auto , si es eun gol nuevo ya trae el conector para las alarmas pst
Para el levantavidrios también necesitarás un módulo de reles con corte por consumo, así no forzas las máquinas levantacristales.la marca pst tiene un modelo.
Espero te haya sido de utilidad la información.
Respecto al módulo del traba puertas , si no consigues el módulo original del cierre universal, avisame y te digo como se conectan dos reles en serie par lograr el mismo efecto.
Saludos
masi 66
03/5/2008 02:08PM
masi escribió:Respecto al cierre central universal, un motor tiene 5 cables y otro dos. Los dos del motor esclavo van a los azul y verde del motor maestro. Los otros cables que salen del maestro van a un módulo controlador que traen todos lo cierres universales y es a este módulo donde se conectan los cables de la alarma. este módulo contiene también los reles dado que la salida de la alarma es de baja cantidad de corriente.
Respecto a las conexiones en el auto , si es eun gol nuevo ya trae el conector para las alarmas pst
Para el levantavidrios también necesitarás un módulo de reles con corte por consumo, así no forzas las máquinas levantacristales.la marca pst tiene un modelo.
Espero te haya sido de utilidad la información.
Respecto al módulo del traba puertas , si no consigues el módulo original del cierre universal, avisame y te digo como se conectan dos reles en serie par lograr el mismo efecto.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta, por fin alguien que me da una mano.
Mi Gol es modelo viejo. No se como conectar a la alarma el copot y el baúl, ya que la luz del baúl se prende siempre que se abre (podría conectar el cable de la alarma que dice puerta positiva) pero la luz del capot se prende cuando abro el capot y tengo la luz de posición encendida, sino no (que cable conecto de la alarma y como lo conecto. De la alarma tengo un cable que dice Capot y Baúl pero como funcionan diferentes el capot y el baúl no me animo a conectarlo.)
Del modulo del cierre salen solamente 6 cables (rojo 12v, negro (masa), azul, verde (estos dos son iguales en los dos motores) marrón y blando (van al motor maestro), ¿en estos dos, marrón y blanco conecto los de la alarma?
Por las dudas pasame como se conectan los dos reles en serie para lograr el mismo efecto que el modulo, por las dudas este no funcione bien.
Y donde conecto el cable de la alarma (temporizador de luces bajas) para que me titilen los guiños cuando conecto o desconecto la alarma. ¿de la ficha de la baliza podría ser o si conecto la alarma y las tengo prendida quemo todo?
Te vuelvo a agradecer y disculpa la cantidad de preguntas, te dejo mi mail por cualquier cosa (agubianchi@hotmail.com)
Saludos Alejandro
25/6/2008 11:53PM
hola amigo para que titilen los los cocullitos solo pones la punta de prueba a negativo y lo s cables que pasan por el costado de el conductor pruebas cuales prenden al activar las luces... con respecto a el baul el pulso de este es negativo debes pasar un cable hasta la alarma el capot y baul son pulsos negativos con respscto a cierre se utilizan el blanco y marron los prubas para ver como habren y como cierra
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta