Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] alarma A2K4NG programacion

hace 4 días
Hola, soy nuevo en este foro, despues de mucho tiempo estoy instalando una central alonso A2k4NG, solo serian dos zonas, con controles tx 100 y comunicación por linea terrestre, pero se me quemaron los papeles con la configuracion pense que resultaria facil con la aplicación pero no es así, me podran dar una mano, desde ya muchas gracias Gabriel.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 días
Hola Estimado... que teclado es el que usas? el kpd-800?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
Hola Diego, gracias por responder y si el teclado es ese, pero descubrí gracias a un amigo que tiene una falla en la parte de comunicación recidencial, entonces el dia lunes voy a ver como funciona el tema de la garantía, igualmente si tenes info sobre la programación,(que la parte comunicadora llame ante una alarma a dos celulares), te lo agradeceria mucho, saludos.
hace 2 días
En el 300 1 0 0 0 2 2 2 0
En el 321 nro teléfono + * 3
En el 323 segundo nro teléfono + * 3
En el 345 y 346, poner un 2 en los eventos que desea comunicar, los demás en 1.
En el 370 5 0 0 0 0 0 0 0
En el 371 1 1 0 0 0 0 0 0
Exitos
Jorge
SOLUCIÓN
hace 1 día
La programacion para comunicar a celulares es como dice Jorge... Es raro que presente alguna falla porque esos equipos andan muy bien, pero eso no quiere decir que pueda pasar. De todas maneras te dejo mi correo para cualquier otra duda en que pueda ayudarte... diegofontanadrf@hotmail.com... Un cordial saludo!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta